Como comprar

Como comprar - Pasos

Paso 1: seleccionar curso

Seleccione el curso de su preferencia y examine los detalles del mismo, incluyendo sus costos, horarios, inicios, temáticas, etc.

Paso 2: elegir un plan de pagos

Antes de comprar el curso, usted deberá elegir un Plan de Pagos. Actualmente existen 2 planes disponibles:

  • Pago de primera cuota
    Mediante esta opción, para poder iniciar el curso usted deberá abonar la primera cuota mediante cualquiera de nuestros medios disponibles, y el resto de las mismas las abonará en medio a acordar al momento del registro presencial en el curso.
  • Abono de curso completo con 10% de descuento
    Abonando el curso en su totalidad, usted obtendrá un 10% de descuento en el precio total del mismo.

Paso 3: realizar el pedido

Luego de seleccionar su Plan de Pagos, añada su curso al carrito y proceda a Finalizar su compra para concretar el pedido. De lo contrario puede seguir explorando en otros cursos para luego adquirir mas de un paquete de estudios.


Datos para realizar su pedido

Al llegar a la página de Finalizar Compra, deberá completar una serie de datos obligatorios para que podamos armar su ficha y comunicarnos con usted. Si lo desea, al finalizar el formulario encontrará una casilla para Crear su cuenta con los datos ingresados, con lo cual usted ya quedará en nuestros registros para futuras compras de cursos.


Como comprar - Medios de pago

Medios de pago

Pago presencial

Paga la primera cuota o el curso total en forma presencial en nuestro local (Av. 18 de julio 1627 casi Minas), ya sea con efectivo o tarjeta.

Abitab NET

Paga la primera cuota o el curso total a través de AbitabNET. Una vez realizado el pedido, deberás depositar el dinero en la cuenta Nº 3481 de AbitabNET